jueves, 30 de marzo de 2017

CÓDIGO QR




Código QR basado en mi cuenta de fotografía de Instagram






La foto original, la tomé en una excursión de clase a la Olmeda. Hacía un día precioso; campo abierto y un montón de niebla, mi tiempo meteorológico favorito. 
A mis amigas y a mí nos encanta la fotografía por lo que todas nos llevamos nuestras cámaras y ... ¡Acción! Sacamos un montón de fotos, el resultado fue ésta. 
Es la cámara de una de mis compañeras. 

En la asignatura de TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) nos encargaron crear un código QR, así que decidí escoger esta fotografía para representar el mío relacionado con mi cuenta de fotos de Instagram.

¡¡Así que adelante!! Escanead el código y a stalkearme.

Por aquí os dejo la foto original






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dadme vuestra opinión sobre las entradas y sobre el blog en general. No importa si es malo, eso me ayudará a mejorar. Muchas gracias.