martes, 8 de julio de 2014

Carta a mi mejor amiga

                                    08-07-2014 
                                           
Querida mejor amiga:

Se que estas pasando por un mal momento, crees que tu vida no vale la pena y tambien se que alguna vez has pensando en acabar con ella aun que te niegues a admitirlo.
No es facil, la vida no es facil, nadie dijo que lo seria, pero ahora, en estos instantes, soy yo la que te dice que puedes superar cada momento de debilidad, que puedes sacar cada espina clavada de tu corazon, y que puedes esperar con paciencia a que tus heridas cicatricen.
¿Sabes? No te voy a mentir.
Por mucho tiempo que pase, esas cicatrices no desapareceran, permaneceran en ti para recordarte que eres una luchadura y que superaste cada batalla.
Sere como tu angel de la guarda, alla donde vayas yo estare alli. Cuando oiga tus llantos correre hacia ti. Prometo ser tu salvadora, tu espada para defenderte y tu escudo para protegerte. Sere la mano que te de esperanza cuando estes apunto de caer al vacio, el brazo que te sujete y la persona que te salve.
Prometo no dejarte nunca sola en esta mierda de mundo.
Pero a cambio tu me tienes que prometer que tambien lucharas por ti, por verte sonreir y disfrutar, por querer sentirte feliz.
Asi que ahora relajate, manten los ojos cerrados, respira despacio y concentrate en el silencio, en el latido de tu corazon, en como tus pulmones se llenan de aire y luego le expulsan, concentrante en como fluye la sangre a traves de ti y no pienses en nada.
Manten tu mente en blanco.
Te dejo esta carta, para que cada vez que sientas que el mundo se te cae encima, recuerdes que no debes rendirte, que puedes salir adelante y que puede que con el paso del tiempo no nos veamos, no nos hablemos, o quien sabe, pero te dejo estas palabras para recordarte que siempre estare aqui apoyandote.
Por y para siempre.
Con un amor incondicional, te ama, Rebecca.

2 comentarios:

Dadme vuestra opinión sobre las entradas y sobre el blog en general. No importa si es malo, eso me ayudará a mejorar. Muchas gracias.