lunes, 7 de abril de 2014

Relato (Parte 2)

Habían pasado unos cincuenta minutos desde que habíamos salido de aquel extraño edificio y nos habíamos montado en un Jeep Cherokee negro que pertenecía a Jamie, o así es como me ha dicho que se llama.
Estábamos de camino a no sé donde y me dijo que tardaríamos en llegar y como tenía un montón de preguntas que hacerle decidí formulárselas
-Necesito respuestas y me las vas a dar ¿Verdad?-
-¿No vas a parar hasta que no te responda no?
-No, como comprenderás las necesito, mi mejor amigo ha desaparecido, mi madre debe de estar histérica porque nunca volví del instituto para apuntarme a las clases del curso que viene y estoy montada en un coche con un tipo al que acabo de conocer.
-¿Un tipo? ¿De verdad me acabas de llamar un tipo?
-¿Y cómo quieres qué te llame? Ni si quiera conozco tu nombre completo. Podríamos empezar por ahí mi pequeño interrogatorio ¿Vale?
-Que remedio, me lo vas a preguntar sí o sí...
-¡Chtss! ¿Entonces tu nombre completo es...?
-Jamie Bennet y es lo único que te voy a decir de mí. Responderé todas tus preguntas siempre y cuando no sean sobre mí ¿Entendido?
-¡Sí señor! - ¿Qué esconderá para no querer que le haga preguntas privadas?- pensé.
- ¿Por qué han secuestrado a Jordan? ¿Y quiénes?
- Creo que lo mejor será que empiece explicándotelo todo. Pónte cómoda porque voy a tardar.
Mi raza, los Epsilon, aparentemente somos iguales que los humanos, como puedes comprobar...
-¡Espera, espera, espera! ¿¡Tú raza!? ¿Pero qué eres?
-Dame tiempo Katel, déjame explicártelo todo. Sigo.
Cómo decía, aparentamos ser humanos corrientes, vivos con vosotros, frencuentamos los mismos lugares, incluso estudiamos en el mimso instituto
-¡¿Estudias en mi mismo instituto?!-
-Así es, en el Bridge High School-
-¿Y cómo es que no te he visto nunca?-
- Porque estamos en Julio, aún no ha empezado el curso y todavía no me han asignado las clases. Continúo y no me interrumpas más, si tienes preguntas espera al final- dijo mientras cambiaba de marcha.
Nuestra sociedad se divide en tres grupos por así decirlo, los Epsilon, que, a su vez, se dividen en los "ciudadanos corrientes" y una pequeñísima parte de éstos somos los Cazadores de Caídos.Yo mismo pertenezco a ésta.
Y el tercer ''grupo'' por llamarlo así, son los Ángeles Negros, o más conocidos como los caídos.
Nosotros, los Cazadores de Caídos damos caza y retenemos a aquellos caídos que causan problemas. Por así decirlo es como un grupo de rebeldes demasiado bien organizados que pretenden hacerse con el poder del submundo. Un Cazador lo es desde que nace, no se puede formar con el tiempo, por este motivo somos tan pocos.
Cuenta la leyenda de nuestro orígenes que nacimos gracias a unos brujos. Éstos mezclaron la sangre de un guepardo para la velocidad y agilidad, la de un tigre para la fuerza y la propia sangre de los brujos para la intelegiencia y el razonamiento, se dice que depués de mezclarlo, invocaron a los dioses y estos, maravillados por lo que tenían delante aceptaron donar un poco de su divina sangre para aquel proyecto.
Los brujos lo dieron de beber a unos aldeanos que había allí, creando así la raza de Epsiolons, de los cuales, los muy pocos que sobrevivieron al poder de la sangre de los dioses se conviertieron en la primera generación de Cazadores de Caídos, los que no lo asimilaron, pero vivieron y mantuvieron alguna que otra destreza nueva se les denominó Epsilons.
-Me mordí la lengua para no soltar una retahíla de preguntas que me rondaban por la cabeza, era demasiada información en tan poco tiempo-

8 comentarios:

  1. Me encanta al final me voy a acabar enganchando a la historia jajajajaja

    Como consejo, sigue demostrando tu talento tan bien como lo haces

    ResponderEliminar
  2. Pero que bien escribes MAG, sigue asi, no pares, la gente merece conocerte

    ResponderEliminar
  3. Increíble, sigue así

    ResponderEliminar
  4. Increíble Rebecca, ya te digo yo que sale libro de todo esto. No dejes de hacer lo que más te gusta NUNCA, tienes futuro en esto. Un besín, Cris.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, ojalá salga un libro, seré feliz entonces.
    Otro para ti ;))

    ResponderEliminar

Dadme vuestra opinión sobre las entradas y sobre el blog en general. No importa si es malo, eso me ayudará a mejorar. Muchas gracias.