sábado, 20 de septiembre de 2014

Rutina

En la calle, en las tiendas, en los edificios, en todas partes hay alguien, personas y personas.
Cada una con sus penas y alegrías, con sus preocupaciones y con su rutina.
Todas y cada una de ellas tienen una vida, una historia, un pasado y un presente.
Las observas, andar, ir hacia el trabajo o la escuela, correr, permanecer de pie mirando un escaparate, con amigos o familia, incluso sentados en un banco del parque solos, sin absolutamente nadie, quien sabe, tal vez estén pensando, ves a más y más gente, algunas con auriculares puestos, otras conduciendo, pero siempre, hay alguien.
Así miles y miles de personas en el mundo pasan su vida de aquí para allá sin detenerse a mirar a su alrededor; como cambia el mundo, la gente que les rodea, y como cada uno de ellos tiene una historia, un pasado que dicta su forma de ser.
En sus caras, en sus ojos puedes ver la alegría por una buena noticia, la tristeza, el sufrimiento, la diversión, la angustia, incluso el placer.
Las personas somos libros, libros abiertos de par en par dispuestos a ser leídos por aquellos que sabemos observar.
Así que no te dejes hipnotizar por la rutina, no dejes que te aburra o te amargue, mira más allá, presta atención y podrás ver la vida de millones de personas, y todas absolutamente diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dadme vuestra opinión sobre las entradas y sobre el blog en general. No importa si es malo, eso me ayudará a mejorar. Muchas gracias.