miércoles, 20 de agosto de 2014

Reseña ''El Ciclo Del Hombre Lobo''

Título: El Ciclo Del Hombre Lobo

Título Original: Cycle of Werewolf

Autor: Stephen King

Ilustraciones: Berni Wrightson

Editorial: The Land of Enchantmen

Encuadernación: Tapa blanda. Edición blanca.I

Páginas: 191

Género: Horror

El primer grito fue el de un ferroviario aislado por la nieve, cuando sintió unos colmillos desgarrando su garganta. Al mes siguiente se oyó un grito de agonía proferido por una mujer a quien atacaban en su habitación.
Cada vez que la luna llena brilla en la aislada y solitaria ciudad de Tarker's Mills se producen escenas de increíble horror. Nadie sabe quiém será la próxima víctima.
Pero sí hay un certeza.
Cuando la luna se muestra en todo su esplendor, un terror paralizante recorre Tarker's Mills. En el viento se oyen gruñidos que parecen palabras humanas. Y por todas partes aparecen huellas de un monstruo insaciable... 
 OPINIÓN PERSONAL: 
Puede que esta no sea una de las novelas más famosas de King, pero a mi me parece de las más amenas.
Es muy corto y por tanto de fácil lectura, tiene apenas 190 páginas, con lo que se puede leer en una tarde. 
Es cierto que ésta novela recurre más a las vísceras que al terror, así que si os da asco todo lo relacionado con el gore no os lo recomiendo, pero a los que sí que os gusta, este es vuestro libro.
¿Sobre la forma en la qué esta redactado? Nada que objetar. Por dios, es Stephen King, se podría decir que es uno de los dioses de la escritura.
Soberbio como siempre en sus descripciones y relatos.
Echadle un vistazo, no os defraudará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dadme vuestra opinión sobre las entradas y sobre el blog en general. No importa si es malo, eso me ayudará a mejorar. Muchas gracias.